Último logro de Artur Mas: se carga Convergència.
Sale en todos los manuales de marketing: si su marca no fuciona porque se asocia con valores negativos, reláncela. Invéntese un nuevo nombre con palabras mágicas que sugieran algo apetecible, diseñe un logo moderno y comunique los nuevos valores con una campaña impactante y vinculadora. Es lo que Vilajoana, antiguo directivo de Tiempo BBDO y estratega en cap de CDC en el pujolismo, le ha dicho a Mas que haga.
¿Por qué? Porque como dice este dolço francés, en Francia ya llaman a Artur Mas «Monsieur moins 12». Si quiere saber del auge y caída de Convergència, lea este resumen bíblico y entiéndalo todo. En 2012 CiU perdió 12 diputados (pasó de 62 a 50). Quiso dimitir entre lloriqueos, pero Pujol le obligó a seguir: había mucho que tapar desde la Generalitat. En 2015 Artur Mas montó Jx3%, «l’eina definitiva…
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Se está desarrollando una tecnología de enseñanza que va a corregir esto de que la gente votemos a «cualquier cantamañanas».
La conozco,y funciona.